Mamá: consiéntete a ti misma





Hoy en el día de la mamá en México me gustaría comenzar a hablar de la mayoría de mis clientas. Y digo la mayoría de mis clientas, que me buscan para comprar tomillo, eucasol y bálsamo, productos que le ayudan a toda la familia, pero especialmente utilizados para bebés y niños. 

No sé si este fenómeno se dé en todo el mundo, solo en México o solo a mi alrededor, pero me da la impresión que culturalmente nuestro deber como mamás es anteponer las necesidades de nuestros niños por sobre todo lo demás. Eso es lo que socialmente parecer ser una buena mamá: “primeros mis hijos”. 

Me gustaría preguntarte, que te gustaría realmente enseñarles a tus hijos, ¿sacrificio o autocuidado? 

Es muy común que lleguen mamás entraditas en los 50s que desean reducir el impacto del tiempo en su rostro, sin embargo, siempre será más fácil prevenir que revertir el envejecimiento. 

Un cuidado básico de la piel, incluye una limpieza, un tónico y una hidratación correcta de tu cutis mañana y noche. Sin embargo, como buenos mexicanas lo reducimos a limpieza e hidratación y en ocasiones, solo hidratación.  Hoy quiero hablarte de la importancia de ese paso intermedio tan importante. El tónico ¿porque es tan importante? 

Uno de los factores que mas avejentan un rostro es que comience a caerse o colgarse la piel por falta de tonicidad. De aquí la importancia de este paso intermedio entre la limpieza y la hidratación. 

Un tónico facial es un estimulante que refresca y garantiza la higiene del cutis. Además, contribuye a mantener la circulación y el tono muscular en las capas mas profundas de la piel (dermis). Los tónicos son productos acuosos o hidroalcohólicos, que además de refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, cierra poros, ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento. 

¿Qué tiene de especial el tónico de Just? Es base de Rosa Damascena, Edelweiss y Rosa Provenza.

Es bien sabido desde nuestras abuelas (o quizá antes) del poder de las rosas en el cutis, es por eso que Just ha extraído sus propiedades y ha envasado su poder para su fácil y rápida aplicación en casa. Puedes aplicarlo con un algodón, directo con tus manos (limpias) o bien si lo prefieres con un bote con atomizador que optimiza el rendimiento del producto. 

¿Te pasa que después de tu limpieza facial sientes tu piel con un poco de tirantez? Incluye este paso en tu rutina de belleza, mañana y noche y notarás que clarifica la piel levemente, humecta instantáneamente, reduce la apariencia de los poros dilatados. Apta para pieles secas, grasas, mixtas o sensibles, ¡este paso tonificante te ayudará sin importar tu tipo de piel!

Si te interesa probarlo, pídenos una muestra y tan solo por el costo de envío podemos hacértelo llegar, o en alguna de tus compras, menciónanos tu interés por este producto y con gusto te adjuntamos la muestra junto con tu pedido. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué le dirías a tu “yo” de hace 10 años…

Beneficios de la Aromaterapia en tu Rutina de Sueño

Razones para elegir el multinivel: 1 un trabajo ¨seguro”