Muévete, y el camino aparecerá

 




Es un proverbio Zen, pero estos últimos días de verdad que lo corroboré. 

 

A partir de marzo comencé a sentir una onda negativa en mi negocio, hoy creo que esa onda, soy yo, mi forma de ver las cosas, quizá hasta cansada de tanta virtualidad, de no subirme a un avión. 

 

Así, Hace unos días (finales de mayo) nos reunimos (presencial) un grupo de líderes de la Región a la que pertenezco en Just México: Saint Martin. Cada año, hacemos algo presencial organizado por la Dirección, todos los líderes son invitados, aunque no todos pueden venir, especialmente en estos tiempos donde la decisión de convivir de forma presencial se ha vuelto todo un tema, hay muchos aspectos que evaluar y hoy más que nunca el respeto hacia la ideología del otro se ha vuelto aún más necesario. 

Yo decidí que aun con todas las medidas, necesitaba el contacto físico para cargarme de energía. Así que nos fuimos a un lugar muy lindo que se llama Igloo Kokolo, ubicado en Tizapan el Alto a las orillas del lago de Chapala, este proyecto familiar de 15 hectáreas, está enfocado a difundir alternativas de vida en equilibrio con el ecosistema, utilizan técnicas de construcción natural, energías limpias y ecotecnologías para aprovechar al máximo los recursos naturales. 

Para completar esta experiencia contratamos a una chica que encuentras en Instagram como @conamor.sofi quien nos acompañó con prácticas de yoga y meditaciones guiadas (que también puedes encontrar en Spotify), así como actividades de equipo para conocernos pues con las bondades de las redes en un año se han formado muchos equipos, que no conocíamos más que de forma virtual. 

Así esta segunda ola de nueva normalidad, la primera fue 100% virtual y ahora se nos viene una ola hibrida, donde debemos aprender a convivir extremando precauciones para no renunciar a la energía que solo otro corazón puede brindar. 

Siguiendo esta onda de experimentar, lo que tu corazón necesita, este ultimo fin de semana, estuve en un bazar después de casi 18 meses sin estar presente en una plaza mostrando producto de forma física, así, haciendo el miedo a un lado. Poniendo mi intención en encontrar el como si, y reconectándome con lo que hacía tiempo no hacía, me di cuenta lo oxidada que estaba... Contándome 'que no se podía'.  

Elegí, escuchar a la Jenny de hace un par de años. Cuando por primera vez le dijeron que 'no se podía ganar un viaje en una empresa de multinivel' y que yo pensé.... ¡Hazte un lado y mira cómo me lo gano! Estas hablando de Ti... ¡No de mí! En aquel entonces, trabajé de noche, mi comida fue atún en lata mucho más seguido sobre todo por tiempo, buscaba clientes e incorporados en un lugar y aunque no se daba ahí, se daba en otro lado.

 

Y eso fue lo que pasó esta semana, buscando y buscando como si solo yo supiera que ahí estaban mis clientes y que yo los iba a encontrar.... llegaron mas clientes de los que imaginaba esta semana. Nuevos y no tan nuevos, reconectaron conmigo para adquirir producto o preguntar sobre la idea de hacer un negocio. 

 

Escribo este post, diciéndote que nada es real, solo es real para nosotros. Lo que vemos, solo nosotros lo vemos. Elijamos ver abundancia para nuestros negocios. Si tu me sigues, y tu negocio, cualquiera sea este, ha caído en un aparente bache, cuestiónate que estas viendo tu y elige cambiar de canal para ver mejores cosas. Júntate con gente que ve mejores futuros inmediato, no dejes que la realidad de alguien, afecte la tuya. 

 

Para crecer en este negocio, como en muchas cosas en la vida. Es necesario perder el miedo a perder... Perder el tiempo, perder dinero, perder un fin de semana....

Nunca sabes cuando tu venta puede cambiar el Rumbo de tu vida o tu negocio. Tus sueños, están en tu mente por una razón, para hacerlos posibles, ten el coraje de salir a buscarlo hasta que te mueras o se materialice.

 

Y el mío si se materializó.... muévete y encuentra el destino que estas soñando justo a la vuelta de la esquina, solo no te des por vencido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué le dirías a tu “yo” de hace 10 años…

Beneficios de la Aromaterapia en tu Rutina de Sueño

Razones para elegir el multinivel: 1 un trabajo ¨seguro”