Agüita verde, Agüita mágica

 





Es muy raro que yo hable de 1 solo producto, y es muy raro, porque prefiero siempre enfocarme en algún padecimiento particular, sin embargo, hoy quiero hablar de un BÁSICO en el hogar. De verdad que yo creo que hay al menos unos 10 productos que sí o sí necesitaría uno tener en casa. Varios están en oferta esta semana, y me siento tentada a mencionarlos todos, pero no, quiero específicamente compartirles mi amor por el Bálsamo de Edelweiss. 

 

No sé cuándo se creó en Suiza (porque ya tenemos 91 años en el mercado), pero sí sé que en 1992 que llegó Just a México, también llego el Bálsamo corporal. La verdad me platico unas cosas maravillosas y hasta fotos me mandó, pero les hablaré de los primeros productos hasta la próxima semana para no desviarme. Lo cierto es que si, la agüita mágica, o agüita verde, ¡tiene en este país 29 años quitando chipotes!

 

Antes era con tapas grises, pero se acababa y no veias cuando ya casi se acababa por eso en un evento de aniversario se reformuló agregándole el edelweiss como ingrediente principal. 

 

Así que, como verán el Bálsamo ha estado en la familia Just por mucho tiempo, por eso es parte de muchos tratamientos. ¡Para no seguir echándome yo mi escrito enorme, les pasare algunos tips de combinaciones con este productazo!

 

Bálsamo + Romero, para cuidado postoperatorio nos ayuda a juntar los tejidos e reducir pronto la flacidez

Bálsamo + menta, para bajar la temperatura. 

Bálsamo + Pedibalm, para piernas cansadas.

Bálsamo + Lavanda y Eucalipto, excelente repelente 

Bodyfresh + Bálsamo, Bochornos

Bálsamo + Esencia de Enebro, para dolores de crecimiento

Bálsamo + Esencia de enebro + oleo, dolores musculares. 

 

¿Y tú? ¿Cuál es tu combinación favorita con Balsamo?  Como ves…  es hora de confiar en este remedio milenario, apoyate de esta fabulosa planta que es el árnica, junto con hamamelis y algunos extras mas! Pidemelo o pásame más tips.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué le dirías a tu “yo” de hace 10 años…

Beneficios de la Aromaterapia en tu Rutina de Sueño