¿Vender es para todos?

 







Aunque les dije que les iba a platicar sobre mi charla con Silvia Castro, consultora (literal número 1 (clave #1) de México, en estos últimos días me encontré algo que escribí hace 1 año y nunca lo hice de forma oficial en el blog. 

Resulta que mi mamá es agente de seguros, y ella nunca gustó de la escuela, al grado de que terminó la secundaria y dijo, ya no más… obvio con el tiempo tuvo que volver a estudiar (para sacar sus claves de agente de seguros, pero a otro ritmo). Bueno pues gracias a esa parte de mi historia, una parte de mí, tenía como esa loca e inútil creencia que VENDER era para quien no había estudiado (como mi mamá). 

Que equivocada estaba, VENDER ES PARA TODOS. Hoy no puedo pensar en una sola profesión que no deba aprender a vender… o venderse. Así es… piensa en un médico ¿Qué vende? Su conocimiento. Piensa en un abogado, ¿Qué vende? Su experiencia. Piensa en una marca, ¿Qué vende? Su prestigio. Piensa en una consultora Just, ¿Qué vende? ¿Producto? Si, y no, principalmente vendemos un estilo de vida y señores, todos aun sin querer estamos compartiendo nuestro propio estilo de vida.

A veces uno cree que eso de vender es para gente que no tiene otra cosa que hacer, que no tiene una profesión o que simplemente no sabe hacer otra cosa. Cuando alguien me dice “es que no tengo tiempo”, en mi traductos automático escucho, “no me interesa generar un ingreso adicional interesante”, “no me interesa compartir mi estilo de vida”, “no me interesa externar sobre los productos que ya utilizo”, “no confío en mi para hacer una actividad que demande que me digan que no”. 

Claro que para nuestra hermosa zona de confort es mejor mentirnos diciendo que no tenemos tiempo. Yo utilizo la excusa de no tengo tiempo para no hacer ejercicio... La realidad es que puedo mentirle al resto, pero no puedo mentirme a mí mismo. Lo que si te puedo decir es que sin importar cuantas actividades tengas en tu vida, podrías hacerlo. 

¡Querer es poder!... Me encantaría que quisieras un negocio con una inversión mínima de dinero y mediana de tiempo. Mi negocio me encontró en el trabajo que yo quería tener. (empleada de gobierno sindicalizada) Just solo me demostró que mi sueño era demasiado pequeño y que en realidad quien puede ser exitoso en lo poco y en lo ajenopuede ser exitoso en lo mucho y en lo propio.


Si tienes el valor de levantarte todos los dias y disciplinarte a tender tu cama, puedes disciplinarte a cualquier cosa que desees. Yo tengo ya 25 meses con la peor jefa del universo: yo. 🤣🤣🤣 SI te gusta el producto, si lo usas, si lo recomiendas y me mandas gente a JennyJustMexico o a cualquier otra página de cualquier otra amiga consultora. Estas dejando de vender solo por miedo a venderTE. El secreto de cualquier negocio, de cualquier éxito eres TU, es la gente que lo vende. MI respaldo en este caso es Just (91 años de historia en el mundo). 

Hay un kit divino de $699.- echa un vistazo y anímate a intentarlo. Quizá de la mano de Just, ofreciendo un producto en el cual confías, puedas decidirte a perder el miedo a VENDER tu talento o tu tiempo y tu vida cambien para siempre. 

Para mi esto de vender Just, no se trata solo de vender Just, Se trata de enfrentar tus miedos y darte cuenta que puedes lograr cualquier cosa que te propongas, contáctame y te resuelvo todas tus dudas! 

¡Hasta la próxima semana! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué le dirías a tu “yo” de hace 10 años…

Agüita verde, Agüita mágica

Beneficios de la Aromaterapia en tu Rutina de Sueño