Qué le dirías a tu “yo” de hace 10 años…

 




Hoy leí en algún muro de mi facebook, ¿Qué le dirías a tu yo de hace 10 años? Pensé, ¿Dónde estaba hace 10 años? era empleada de gobierno, estaba feliz, estaba a punto de tener a mi bebé (en noviembre), pensé que tenía el trabajo perfecto, y la vida perfecta también. No ambicionaba más, que ser mamá. Para mi era lo único que me faltaba para completar la imagen de como me veía a mi misma a mis casi 30 (hoy tengo 39). 

Y solo se me ocurrió pensar… ¡no esperes hasta el 2014! ¡Buscan un multinivel, inscríbete y tómalo en serio! Me tardé mucho en crecer en este negocio por no tomarlo en serio… por verlo como un “extra”. En el momento en que lo vi como una posibilidad para realmente generar ingresos importantes desde casa, comencé a crecer, porque no vibraba en línea directo al crecimiento, ya no me bastaba divertirme y ganarme viajes, quería ser directora y quería que la gente en mi equipo también lo fuera, le expliqué a todo el que se dejó el plan de carrera y entonces RENUNCIÉ. 

SI volviera 10 años atrás, no me la pensaría tanto. Siempre que hablo con amigos, con hijos o sin hijos, la gran mayoría desea trabajar desde casa o a lo mejor en una oficina pero con horarios flexibles. La verdad es que, ahora que soy networker de verdad no imagino muchos otros trabajos para mí, que no sean desde casa. De hecho, aún trabajando en un multinivel sigo sintiendo que me pierdo gran parte de la vida de mis hijas… ahora cubriendo un horario de 9 a 5… ¡no!

Por eso hoy quiero hablarte del Kit Emprendedor, este kit está diseñado para que sin excusas te afilies a Just, si te gusta la marca, si ya la conoces, me llevas una gran ventaja de cuando yo comencé. ¿Cómo? Yo sólo había probado la Melisa el día que me incorporé. Asi que si tu has usado el Eucasol, el Tomillo, el Antiestrés… sí, como lo lees, llevas ventaja. 

El Kit Emprendedor es la posibilidad de iniciar un negocio a un muy bajo costo. Trae 5 productos de viaje, todos súper vendidos. Porque si tu como yo cuando inicié, pruebes y puedas salir y multiplicarte. 

Los productos que contiene el kit son: 

Deo Intim 45ml. Higieniza tu zona intima con el poder de la naturaleza

Eucasol 15ml. Despeja las vías respiratorias

Tomillo 28g. Confort para la tos.

Balsamo 45ml. Árnica liquida, enriquecida con edelweiss para estimular la circulación evitando chipotes y calambres. 

Aceite Esencial de Bergamota 5ml. Gotitas de felicidad que estimula la producción de endorfinas. 

Así que ya sabes… conoce el kit, acércate a tu consultora y pregunta por el plan de primeros pasos para seguir ganando con tus primeras compras. No seas como yo, no esperes tanto para reinventarte y creer en ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agüita verde, Agüita mágica

Beneficios de la Aromaterapia en tu Rutina de Sueño